Central: (511) 2097310

Reservas

#UNIDOS EN LA PREVENCION
VER PROTOCOLOS
¿Es seguro hospedarse en Hoteles Inkari?
Sí, somos una cadena hotelera peruana que desde que inició la pandemia del Covid19 preparó nuevos procedimientos y procesos para minimizar el riesgo. En Inkari Hoteles Ud. y su familia estará seguro y tendrá una estadía memorable. Guiándonos del Protocolo Sanitario Sectorial ante el Covid19 para hoteles categorizados, emitido por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y aprobado por el Ministerio de Salud.
¿Cuáles son las acciones tomadas por Hoteles Inkari, frente al Covid19?
  • Implementación de Protocolos de Bioseguridad en cada área, en el caso de ingreso; la desinfección obligatoria de zapatos, toma y registro de temperatura, desinfección de prendas y maletas, lavado y desinfección de manos constante, tanto del personal, huéspedes, proveedores y/o visitantes.
  • Capacitación teórica y práctica a todos nuestros colaboradores sobre cómo minimizar el riesgo y evitar la propagación del Covid19, nos cuidamos para cuidarte y estamos comprometidos con la salud de todos.
  • Incremento en la frecuencia de Limpieza y desinfección de áreas comunes y puntos de contagio como; botones de ascensor, perillas, manijas, counter recepción, pisos, dispensadores de gel, etc.
  • En el caso de habitaciones, previo al ingreso del huésped se realiza nuevamente la desinfección e incremento de limpieza en los puntos de contagio como, interruptores, teléfonos, controles, mesas de noche, manijas, etc.
  • Realización de pruebas rápidas y/o moleculares de todos nuestros colaboradores cada 15 días, en laboratorio autorizado por Digemid y MINSA.
  • Entrega de Equipos de Protección Personal a todos nuestros colabores, para seguridad de ustedes y nuestra, así como la verificación estricta por parte del personal de Seguridad del correcto uso de éstos previo a su ingreso a labores.
  • Implementación de señaléticas en todas las áreas del hotel, desde el ingreso, hasta pisos de habitaciones, recordándole el distanciamiento social y medidas de prevención.
  • Se ha designado una zona de recepción, verificación y desinfección de toda la mercadería que recibimos de nuestros proveedores, utilizando obligatoriamente los guantes.
  • Luego de ello, todos los insumos y alimentos previo a su producción y/o preparación son desinfectados de acuerdo al protocolo de limpieza sugerido por el Minsa, asegurando la eliminación de virus y previniendo el contagio.
  • Finalmente, para el caso de los servicios se han personalizado y se realiza la entrega bajo la modalidad de room service exclusiva y obligatoriamente, por el momento no hay atención en los restaurantes Quskalla, Killari y Alwa.
  • Un día seguro,
    seguro es
    ¡UN GRAN DÍA!
    Inkari Hoteles, está comprometido con la salud de nuestros colaboradores y la de nuestros huéspedes
    GRACIAS POR VISITARNOS