• English
Central: (511) 2097310

Reservas

TÉRMINOS Y CONDICIONES
CONDICIONES GENERALES
El Cliente, al realizar la reserva en hotel Inkari Luxury, declara estar informado acerca de los términos y condiciones expuestos a continuación. Así mismo acepta incondicionalmente cada uno de los puntos detallados a continuación. Queda absolutamente prohibido modificar, restringir y/o cambiar los términos de este contrato por parte de terceros no autorizados por la empresa.
CONDICIONES PARA LA RESERVA

Toda solicitud de reserva será respondida vía e-mail indicando: Código de la reserva, monto total a pagarse, fecha límite de pago o de reconfirmación de cada una de ellas, según disponibilidad del hotel.

IMPORTANTE
Toda comunicación (solicitud de reserva, confirmación, modificación y/o anulación) debe tener respuesta por escrito de nuestra conformidad, de otra manera no será válida.
Las reservas no son endosables, y serán aceptadas según la disponibilidad del hotel.
Horario de Atención Departamento de Reservas: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas, y Sábados de 09:00 a 13:00 horas.

SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE PAGO

PAGOS POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA
En caso desee pagar a través de un depósito o transferencia interbancaria en dólares americanos o moneda nacional, este deberá realizarse a través del Banco de Crédito del Perú BCP a las cuentas bancarias mencionadas a continuación:
En caso el depósito sea realizado desde una cuenta fuera de la ciudad de Lima (en Perú o en el extranjero), se deberá adicionar al monto de la reserva la comisión del banco por transacción, la cual dependerá de la ciudad desde donde se realice el depósito.
PAGOS EN EFECTIVO
En caso desee pagar en efectivo, puede hacerlo acercándose a la Recepción del Hotel, indicando el código de reserva, presentando un print de la confirmación y liquidación de la reserva.
IMPORTANTE:
Las tarifas mostradas son netas, no incluyen cargo por servicios (10%) ni cargo por IGV según DL 919. Solo se adiciona el cargo por servicios en la etapa final del proceso de compra, y el IGV en caso aplique; siempre serán pagados en la recepción del hotel.
Solamente las tarifas de promociones y/o paquetes, incluyen cargo por impuestos (18%) y servicios (10%).
Las tarifas son expresadas por noche o habitación, no por pasajero.

PENALIDADES Y REEMBOLSOS
Toda reserva puede ser reconfirmada con un plazo máximo de 24 horas antes del Check-in, adjuntando el Rooming List final y está sujeto a disponibilidad del Hotel; en caso de no ser así se procederá a cancelar la reserva sin previo aviso. Se puede cancelar la reserva hasta 48 horas antes del Check-in sin cargos adicionales. Fuera de este plazo, se aplicará el cobro de la totalidad de la reserva. Toda anulación deberá ser enviada por escrito al Dpto. de Reservas para conformidad de ambas partes. Además, debe tener respuesta por escrito del mismo Departamento, de otra manera no será válida. La empresa se reserva el derecho de cancelar o modificar reservaciones en casos donde se considere que el cliente haya realizado una actividad inapropiada o ilegal. En caso de realizar NO SHOW se cobrará la totalidad de la reserva, sin opción a saldo a favor. En caso de error y/o duplicidad en una reserva realizada por el cliente, Hoteles Inkari no asume responsabilidad por este hecho y aplicará la penalidad según sus políticas de reserva. En caso de reservas de grupo, mayores a 5 habitaciones, Hoteles Inkari se reserva el derecho de aplicar políticas y plazos especiales. Hoteles Inkari no aplica política de liberados. En ninguno de los casos aplica reembolso del monto depositado. Reducción de reserva, aplica hasta 48 horas antes del Check-in, no se cobrará penalidad, quedando como saldo a favor para ser aplicado en futuras reservas, con un tiempo de vigencia de 3 meses (90 días calendario) después del Check-in (sujeto a disponibilidad de cada hotel). Fuera de este plazo, no aplicará para saldo a favor, siendo cobrado en su totalidad.
DOCUMENTACIÓN
Los pasajeros deberán presentarse con su Documento de Identidad al momento de Check-in. De no ser así, no se permitirá el ingreso, anulándose la reserva automáticamente sin opción a reembolso ni saldo a favor. Para la exoneración de Impuesto General a las Ventas (IGV), es indispensable presentar: El Pasaporte / Carnet de Extranjería y Tarjeta Andina de Migración (TAM) que se le entrega en el Aeropuerto a su llegada al país. En caso de que el pasajero sea de nacionalidad peruana o extranjero sin tarjeta TAM, se le adicionará el 18% de IGV a la tarifa pactada. El ingreso de menores de edad debe ser en compañía de sus padres. En caso no se encuentre con ellos, el acompañante responsable deberá presentar una carta de autorización firmada por ambos padres con las copias del Documento de Identidad de ambos.
PROCESO DE CHECK-IN Y CHECK-OUT

Prohibido el ingreso de alimentos y bebidas a los hoteles, salvo por alguna restricción médica. El horario de Check-in es: 2:00 pm.
El horario de Check-out es: 12:00 pm Early Check-in tiene un cargo de USD $30.00 y está sujeta a disponibilidad del hotel. Aplica desde las 07:00 am hasta las 1:59 pm. Si se necesita ingresar antes de las 07:00 pm, se contará como 1 noche adicional. Late Check-out tiene un cargo de USD $10.00 por hora y está sujeta a disponibilidad del hotel. Aplica desde las 12:01 pm hasta las 6:00 pm. Si se necesita hospedarse después de las 6:00 pm, se contará como 1 noche adicional. Cualquier solicitud para Early Check-in y/o Late Check-out debe ser solicitada al correo: reservas.luxury@hotelesinkari.com o directamente en el hotel. La tarifa Day Use corresponde al valor de la noche completa, según tarifario. Horario de Day Use: 10:00 a 18:00 horas (Sujeta a disponibilidad del hotel). Indispensable presentar una Tarjeta de Crédito al momento del Check-in para garantizar alojamiento y extras durante estadía. A esta Tarjeta de Crédito se le hará una pre autorización.

POLÍTICA DE NIÑOS Y CAMAS ADICIONALES

Está permitido hasta 1 niño (menor de 5 años) compartiendo habitación con 2 adultos sin cargo extra en alojamiento. El desayuno del menor no está incluido en el precio y la tarifa es de USD $ 8.00. Para niños a partir de 6 años que compartan habitación con sus padres, se adicionará la tarifa por cama extra (incluye desayuno). Máximo 01 niño / 01 cama por habitación. La cama extra tendrá cargo de USD $35.00 en alojamiento. Debe ser solicitada al correo: reservas@hotelesinkari.com o directamente en el hotel. Si requiere de una cuna en la habitación, puede solicitarlo hasta 48 horas antes de la llegada de la reserva, al correo: reservas@hotelesinkari.com o directamente en el hotel, quedando afecto al recargo de USD $ 16.00 por noche. Máximo 1 cuna por habitación (Sujeto a disponibilidad de cada hotel).
*Los precios incluyen servicios (10%).

CONDICIONES PARA LA ESTADÍA EN EL HOTEL
No están permitidas mascotas o el ingreso con cualquier animal a los hoteles. Excepto animales de servicio debidamente certificados. Se deberá coordinar con el hotel al menos 24 horas antes de su llegada. Está prohibido fumar en las habitaciones. Bajo penalidad de USD $ 100.00 por noche, durante el tiempo de estadía. Todos los hoteles Inkari cuentan con estacionamiento dentro de las instalaciones del hotel, pero no se garantiza plazas para ningún pasajero (queda sujeto a disponibilidad según llegada). De haber disponibilidad, este no tiene costo alguno. Los hoteles no se responsabilizan por la pérdida de dinero, joyas y/u otros objetos de valor dejados en la habitación. Se pide a los huéspedes hacer uso de las cajas de seguridad y mantener las puertas de sus habitaciones debidamente cerradas. Todos los objetos personales olvidados por el cliente, permanecerán bajo Custodia en el hotel por 60 días calendario. Vencido este plazo, irán como donativos a albergues u ONGs. Está prohibido el ingreso a las habitaciones, a cualquier persona que no esté registrada en el hotel. En caso desee consumir bebidas alcohólicas adquiridas fuera del hotel, se aplicará una tarifa de descorche. Queda totalmente prohibida la tenencia y consumo de drogas alucinógenas dentro de las instalaciones del hotel. Si desea extender su estadía, se pide que informe a la Recepción del hotel con al menos 8 horas de anticipación a la fecha de salida (sujeto a disponibilidad del hotel).
SERVICIOS ADICIONALES
Servicio de Recojo/Traslado al Aeropuerto: Se deben enviar la información del vuelo, tales como Aerolínea, número de vuelo, ciudad de procedencia, día y hora de llegada a la ciudad de Lima. Tarifa desde USD $ 30.00 por servicio. Servicio de alimentación: Se recomienda enviar las opciones elegidas hasta 24 horas antes del ingreso de la reserva. Servicio de lavandería: De Lunes a sábado hasta las 10:00 am para entrega de prendas el mismo día. Tarifa varía dependiendo de la prenda. Préstamo de bicicletas: Gratuito para todos los huéspedes hasta por dos (2) horas, firmando un cargo de responsabilidad. En caso de pérdida o daño, se hará el cargo de USD $ 400.00 al huésped. Business center: Gratuito para todos los huéspedes las 24 horas del día. Con conexión a internet. Se brinda servicio de impresión, escaneo y fotocopiado de documentos con un cargo extra. Área recreativa: Inkari Luxury Hotel cuenta con piscina temperada, sauna cámara al vapor y al seco, gimnasio profesional y una sala juegos recreativos.
GRACIAS POR SU INTERÉS
BUEN DÍA