fbpx

  511 209 7310

SERVICIOS

Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes vivan una experiencia única durante su estadía, por ello contamos con diferentes servicios a su disposición.

  • Piscina Temperada

    Cuenta con la temperatura promedio ideal durante todo el año, disponible en Inkari Luxury e Inkari Suites.
  • Gimnasio Profesional

    Habilitado con una variedad de equipos de alta calidad y rendimiento, perfectos para que realices una rutina completa durante tu estadía. Disponible en todas nuestras sedes.
  • Sauna

    Libérate del estrés con los beneficios del Sauna, disponible en cámara seca y a vapor en todas nuestras sedes.
  • Sala de Juegos

    Tenemos los juegos ideales para una tarde divertida como una mesa de billar, consola arcade, fútbol de mesa y más. Disponible en Inkari Luxury.
  • Karaoke

    Diviértete cantando todos los fines de semana con una amplia variedad de canciones a escoger y las mejores opciones en piqueos y bebidas. Disponible en todas nuestras sedes.
  • Restaurant Bar

    Con una amplia variedad de platillos de la gastronomía peruana e internacional, además de las principales bebidas de la región. Disponible en todas nuestras sedes.
  • Servicio a personas con discapacidad

    Comprometidos con la gestión inclusiva, nuestros hoteles cuentan con un ascensor especial para sillas de ruedas. Asimismo, en el Inkari Luxury se dispone de suites con cuartos de baño adecuados a estas necesidades.
  • Sala de Eventos

    Amplios salones ubicados en las principales zonas de Lima, contamos con el espacio perfecto para reuniones corporativas y sociales. Disponible en todas nuestras sedes.

Esto es una página de ejemplo. Es diferente a una entrada del blog, ya que permanecerá fija en un lugar y se mostrará en la navegación de su sitio (en la mayoría de temas). La mayoría de personas empieza con una página Acerca de, que brinda información a los visitantes de su sitio. Se podría decir algo como esto:

¡Hola! Durante el día soy un mensajero, un aspirante a actor por la noche, y este es mi blog. Vivo en Lima, tengo un enorme perro llamado Pocho, y me gusta el Pisco Sour. (Y caminar bajo la lluvia.)

…o algo como esto:

La compañía XYZ, se fundó en 1971, y ha estado desde entonces, proporcionando artilugios de calidad al público. Está situado en la ciudad de Lima, XYZ emplea a más de 2,000 personas y hace todo tipo de cosas sorprendentes para la comunidad limeña.

Como nuevo usuario de WordPress, usted debe ir a su panel para eliminar esta página y crear nuevas para su contenido. ¡Que se divierta!