511 209 7310

NOSOTROS

HISTORIA

Somos una cadena peruana de hoteles 4 estrellas con más de 30 años en el sector hotelero y ubicados en los principales distritos de la capital. El primer hotel en aperturarse fue el Inkari Suites, ubicado en el distrito de San Isidro, con una gran infraestructura de 11 pisos donde destacan la comodidad de sus habitaciones.

Con el avance de los años, se estableció el Inkari Apart en el distrito de Magdalena del Mar, que cuenta con amplios departamentos totalmente amoblados con vista al mar. Y por último, el más reciente de nuestros hoteles, el Inkari Luxury en el distrito de Miraflores, donde destacan sus modernas suites en una de las principales zonas turísticas de Lima.

Nuestra prioridad es el confort y tranquilidad de nuestros huéspedes; por este motivo, nuestros hoteles cuentan con diferentes servicios disponibles durante su estadía como piscina temperada, gimnasio profesional, sauna, spa, sala de juegos, karaoke, restaurante y más beneficios adicionales.

 

MISIÓN

Somos una cadena de hoteles comprometida a ofrecer experiencias únicas, brindándoles servicios de calidad enfocado a nuestros clientes.

VISION

Lograr el reconocimiento a nivel nacional e internacional como la Cadena Hotelera que se enfoca en brindar todos los servicios necesarios para transmitir una experiencia de alojamiento completa.

VALORES

  • Calidad
  • Orientación al cliente
  • Responsabilidad social y ambiental
  • Integridad
  • Transparencia

VIVE LA EXPERIENCIA

Relájate y disfruta