Central: (511) 2097310

Reservas

COSTA VERDE

Previous
Next

Se trata de circuito de playa donde podemos encontrar una variedad de playas. Es la más famosa de la ciudad, esta recorre varios distritos a lo largo de toda su extensión. Asimismo, también podemos encontrar áreas de descanso y también de deporte. Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes y la mayoría con terraza. Lima es la única capital de Sudamérica con acceso directo al Océano Pacífico, la Costa Verde Lima es la vía que recorre parte de la costa. Otra peculiaridad de Lima es que tiene un gran desnivel entre la ciudad y el mar. A este desnivel se le conoce como el « acantilado » y lo podrás ver en todo su esplendor al recorrer la Costa Verde. Un paseo por la Costa Verde es algo que no puedes dejar de hacer en tu viaje a Lima.

 ¿Qué hacer en la Costa Verde Lima?

La atracción principal de la costa verde Lima son sus playas, que, aunque no son cálidas y cristalinas, son muy visitadas por surfistas. La única playa de arena se encuentra a nivel de Chorrillos y es muy visitada durante el verano. Los parques y malecones de la Costa Verde son ideales para dar un paseo caminando. Todo esto acompañado por el sonido del mar. Desde la Costa Verde tendrás un bonita perspectiva de Lima. Podrás ver como los edificios se erigen por encima del acantilado. También encontrarás algunos de los restaurantes más famosos de la ciudad como el renombrado Rosa Náutica.

Surf y Kayak en las playas de Lima:

El surf es la actividad más practicada en las playas de Lima, por eso encontrarás en varios puntos de la Costa verde puestos para alquilar tablas de surf y también para contratar cursos, generalmente de 90 minutos. No importa si hace frío o calor, los surfistas toman su tabla y se lanzan al agua a cualquier hora del día. También hay operadores turísticos con actividades de Kayak, incluso si eres principiante lo puedes hacer, sólo debes saber nadar. Depende del tour que elijas. Finalmente, si deseas tomar un tour, los horarios y precios dependen de las actividades que realices. Ven y visita la Costa Verde.  ¡Te sorprenderá!

 

 

Fuente: ViajandoALima.com

Fuente fotográfica: Perú Travel y Olasperu.com