fbpx

  511 209 7310

Milcos: Miradas contemporáneas

El distrito de Miraflores sigue difundiendo el arte y la cultura, y para este mes nos trae la exposición “Milcos: Miradas contemporáneas” que se lleva a cabo en la nueva “Sala Reducto N° 2”, ubicado en el parque Reducto N° 2.

Esta exposición se realiza con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR). En la nueva galería se presentan trabajos realizados con diversas técnicas artísticas y además busca presentar las distintas miradas contemporáneas desde el arte plástico con la intervención de los Milcos, que es la mascota oficial de los Juegos Panamericanos 2019.

“Milcos: Miradas contemporáneas” es la primera muestra y exposición de la nueva Sala Reducto N°2 y forma parte de la agenda cultural de la Municipalidad de Miraflores que ha preparado para los Juegos Panamericanos.

No te pierdas en visitar esta maravillosa exposición que empieza desde el 1 de agosto hasta el 21 de septiembre en el horario de 10:00 am a 6:00 am. el ingreso a la sala es por la Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores.

Para más noticias:

Turismo: Costa Verde, Parque del amor y Huaca Pucllana.

Gastronomía: Ronda marina y festival de sopas.

Turismo
Administrador Inkari

Parque del amor

Inaugurado el 14 de febrero de 1993, fecha en él se celebra el día de San Valentín. “El Beso”, escultura dedicada al amor, cuyo autor

Leer más »
Turismo
Administrador Inkari

Costa Verde

Se trata de circuito de playa donde podemos encontrar una variedad de playas. Es la más famosa de la ciudad, esta recorre varios distritos a

Leer más »
Turismo
Administrador Inkari

Huaca Pucllana

Sitio arqueológico que perteneció a la cultura Lima durante la etapa regional. Su construcción fue hecha casi en su totalidad con adobes y rellenos de

Leer más »
Restaurantes
Administrador Inkari

Apart ronda marina

Se acerca el día del Ceviche y no hay mejor que disfrutar esta fecha en el restaurante Alwa de Apart Inkari ubicado en Diego Ferre – Magdalena.

Leer más »