fbpx

  511 209 7310

Lima 2019: Juegos Parapanamericanos

El Perú contará con 139 paratletas que representarán al país del 22 de agosto al 1 de septiembre. El 23 será la inauguración en el Estadio Nacional.

Después de la gran fiesta que tuvo Lima con los juegos Panamericanos ahora se viene la segunda parte con los juegos Parapanamericanos, que prometen hacernos vibrar a todos desde el 22 de agosto al 1 de septiembre. En este gran evento el Perú contará con una delegación de 139 atleta paraolímpicos en 16 deportes y 18 competencias en disputa.

Los deportes en que se participará son vóley sentado, básquet en silla de ruedas, boccia, futbol, futboll PC, goalball, judo, para atletismo, para bádminton, para ciclismo, para natación, para powerlifting, para taekwondo, para tenis de mesa, tenis en silla de ruedas y tiro paradeportivo.

La inauguración de los Parapanamericanos se dará el 23 de agosto, un día después de la fecha de inicio, en el Estadio Nacional y serán 33 países quienes participarán y desfilarán con sus respectivas delegaciones. Este show, no tendrá nada que envidiar al que se dio en la ceremonia de inauguración a los Juegos Panamericanos. La delegación peruana, que saldrá a competir, estará bajo el cargo de José González – Mugaburu, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos Toronto 1976.

No olvides que, si deseas estar presente en este certamen en uno de las ocho sedes que tendrán estos juegos, el costo de las entradas van desde los 5 soles hasta los 15 soles. No te pierdas de este maravilloso evento y alentar a nuestros atletas ya que son de vital importancia porque servirán para la clasificación para los Juegos Paraolimpicos de 2020.

Te dejamos el link donde puedes comprar las entradas: https://tickets.lima2019.pe/showEventCriteria.html

Para más noticias:

Turismo: Costa VerdeParque del amor y Huaca Pucllana.

Gastronomía: Ronda marina y festival de sopas.

Evento: Milcos: Miradas contemporáneas

 

Turismo
Administrador Inkari

El mito de Inkari

Esta es una leyenda que fue recogida en el año de 1955 por Oscar Núñez del Prado, padre de Juan Núñez del Prado que relata

Leer más »
Turismo
Administrador Inkari

Parque del amor

Inaugurado el 14 de febrero de 1993, fecha en él se celebra el día de San Valentín. “El Beso”, escultura dedicada al amor, cuyo autor

Leer más »
Turismo
Administrador Inkari

Costa Verde

Se trata de circuito de playa donde podemos encontrar una variedad de playas. Es la más famosa de la ciudad, esta recorre varios distritos a

Leer más »