Central: (511) 205 3800

Reservas Apart

Reservas Apart

Jr. Diego Ferré 220, Magdalena del Mar, Lima – Perú

COMPARTIENDO MOMENTOS

Inspire a sus colegas llevando a cabo su reunión de negocios o eventos corporativos disponiendo de tecnología, espacios amplios, comodidad y así como también de un servicio profesional y personalizado. INKARI APART HOTEL cuenta con 02 auditorios: 

Ocean View, una elegante sala de eventos, de la cual podemos destacar nuestra impresionante vista panorámica al mar y su gran amplitud en espacios sofisticados. caracterizada por ser acogedora y accesible. Nuestro excelente personal de organización se ocupará de todos los detalles de su evento.
Deje que nuestro chef ejecutivo le prepare unos suntuosos desayunos, coffe break, almuerzos y cenas. Disponemos de equipos multimedia modernos para que sus presentaciones cobren vida, así como un aparcamiento subterráneo y anexo para la comodidad de los asistentes.

Porque lo importante son las experiencias

Hotel Inkari Apart hace de cada evento una celebración única, cuyo centro es usted. El personal del hotel está a su disposición para asegurarse de que su recepción salga según lo previsto, prestándole atención constante a sus necesidades. Cada demanda tendrá una respuesta personalizada. A continuación, encontrará un enlace para descargar la capacidad y el diseño de los diferentes espacios:

arrows

CONTÁCTENOS

Le damos la bienvenida. Un compañero le escuchará para brindarle un servicio apropiado a sus demandas.

Nos vemos pronto
GRACIAS POR VISITARNOS