511 209 7300

SERVICIOS

Inkari Hoteles ha sido diseñado para ofrecerles diversos servicios que harán de su estadía única.

  • Servicio a personas con discapacidad

    Inkari Hoteles no solo piensa en el confort sino en el lado humano de cada uno de nuestros huéspedes, contamos con dos camionetas van para discapacitados, muy bien equipadas. Se caracteriza por tener rampas eléctricas y sillas de ruedas a batería. Además pensamos en un servicio completo también brindamos ascensor al ingreso del Hotel y habitaciones amplias con baño diseñados en todas sus necesidades.
  • Restaurant Bar Coffee Shop

    Presenta un ambiente totalmente acabado de mármol carrara diseñado pensando en sus puntos de encuentros, discreto y elegante donde ofrecemos la mejor comida peruana amenizado por nuestra famosa violinista profesional, quien con su versatilidad nos hace disfrutar de un día especial los viernes y sábados de cada semana. Nuestro Bar diseñado en brindarle una variedad de aperitivos y bebidas seleccionadas, amenizada con un piano alemán marca blunert del año 1925. Podemos disfrutar de este momento los viernes y sábados de cada semana. Abierto las 24 hrs del día.
  • Sauna

    Podrá disfrutar del sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi con hidromasajes y masajes. Ofrecemos tratamientos corporales para equilibrar los sentidos de su cuerpo disfrutando un momento de relax, sumando a estos beneficios. Abierto de lunes a domingo de 9:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.
  • Sala de Juegos

    Ambiente recreativo que permite disfrutar una tarde de diversión donde podrás hacer un alto al ritmo diario. Contamos con billar, juegos de mesa, fulbito de mesa y consola de arcade.
  • Gimnasio Profesional

    Recientemente renovado, equipada con máquinas profesionales de última generación que les permitirá realizar sus ejercicios y a la vez ver películas o escuchar música. Contamos con bicicletas elípticas, trotadoras, pesas, banca para abdominales, pechos y piernas entre otras. Enfocado a todas las personas interesadas a tonificar sus músculos a través de nuestros beneficios.  Abierto de lunes a domingo de 9:00 hasta las 07:00 p.m.
  • Karaoke

    Se encuentra en un ambiente totalmente hermetizado con pantallas de 86 pulgadas donde podrán encontrar variedades de bebidas y piqueos. El servicio que ofrecemos es personalizado y exclusivo con más de 50,000 canciones a elegir.
  • Piscina Temperada

    Piscina temperada durante todo el año, donde podrá romper su rutina de estrés con nuestros paquetes de full day. La piscina se caracteriza por estar cerca y conectadas con las otras áreas públicas, sus medidas es 9.10 x 3.10 mts. y de profundidad 1.40 mts. Horarios de atención: 09:00 a.m. a 07:00 p.m. Los días lunes no hay atención por mantenimiento.
  • Sala de Eventos

    En Inkari Hoteles nos preocupamos por brindarte nuestro mejor servicio en cada evento que organizarnos con la experiencia que contamos en el mercado. Nuestras salas de eventos cuentan con una excelente infraestructura y equipos de primera.