511 209 7300

NOSOTROS

HISTORIA

Hoteles Inkari es una cadena de hoteles peruana, lo cual está constituida por capitales peruanos, que nació en el sector inmobiliario hace más de 30 años en el distrito de Pueblo Libre. Inkari buscó ubicarse en otros distritos aledaños implementando en el distrito de San Isidro su primer Hotel, Inkari Suites, pensando en el confort de los pasajeros corporativos.

Con el avance de los años, el crecimiento de las empresas en Lima y el resultado obtenido con el primer Hotel, el directorio apertura el Inkari Apart en el distrito de Magdalena del Mar. Estos hoteles se caracterizan por contar con vista al mar y ubicarse cerca del circuito de playas de la Costa Verde.

El siguiente Hotel se implementó en el distrito de Miraflores, conocido como Inkari Luxury, posicionando a Inkari como una de las principales cadenas hoteleras del Perú.

 

MISIÓN

Somos una empresa familiar comprometida a ofrecer experiencias únicas, brindándoles servicios de calidad enfocándonos a nuestros clientes.

VISION

Ser reconocida a nivel nacional e internacional como la Cadena Hotelera que se enfoca a brindar todos los servicios que necesitan sin dejar de cubrir alguno.

VALORES

  • Calidad
  • Orientarnos al cliente
  • Responsabilidad social y ambiental
  • Integridad
  • Transparencia

VIVE LA EXPERIENCIA

Ven y disfruta