511 209 7300

Disfruta de toda nuestra cadena de servicios a través de la tarjeta Inkari Club. Accede a gimnasios profesionales, saunas con cámara seca y vapor, masajes, piscinas temperadas, karaoke dance, bares, restaurantes, salones de eventos. Todo en un solo lugar y con un solo pago.

  • Gimnasio

    Recientemente renovado, equipada con máquinas profesionales de última generación que les permitirá realizar sus ejercicios y a la vez ver películas o escuchar música. Contamos con bicicletas elípticas, trotadoras, pesas, banca para abdominales, pechos y piernas entre otras. Enfocado a todas las personas interesadas a tonificar sus músculos a través de nuestros beneficios.

    Abierto de lunes a domingo de 9:00 hasta las 07:00 p.m.
  • Piscina

    Piscina temperada durante todo el año, donde podrá romper su rutina de estrés con nuestros paquetes de full day. La piscina se caracteriza por estar cerca y conectadas con las otras áreas públicas, sus medidas es 9.10 x 3.10 mts. y de profundidad 1.40 mts.

    Horarios de atención: 09:00 a.m. a 07:00 p.m.

    *Los días lunes no hay atención por mantenimiento.
  • Sauna

    Podrá disfrutar del sauna seca, sauna de vapor, jacuzzi con hidromasajes y masajes. Ofrecemos tratamientos corporales para equilibrar los sentidos de su cuerpo disfrutando un momento de relax, sumando a estos beneficios.

    Abierto de lunes a domingo de 9:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.
  • Karaoke

    Se encuentra en un ambiente totalmente hermetizado con pantallas de 86 pulgadas donde podrán encontrar variedades de bebidas y piqueos. El servicio que ofrecemos es personalizado y exclusivo con más de 50,000 canciones a elegir.